Políticas de Garantía, Términos y condiciones
El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas de garantía así como sus términos y condiciones de PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV (en adelante PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV) en sus productos vendidos al CLIENTE (en adelante “USTED”). Los cuales usted acepta al comprar un producto con nosotros.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV no excluye, limita o suspende otros derechos que usted tenga, aun los contemplados en las leyes que apliquen al caso.
Procedimiento para hacer válida la garantía:
· El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía.
· La garantía comienza a correr a partir de la fecha establecida en la nota de compra o factura.
· Para tramitar una garantía, deberá enviar o llevar el producto con atención a: PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV GARANTIAS en el domicilio ubicado en Rosa Estrella No. 52, Col. Molino de Rosas,, CP 01470 Ciudad de México, México, Teléfono: 52 55 54 559842 cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto aplica a garantía el costo de envío de PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV a su domicilio corre por nuestra cuenta.
· El cliente debe presentar la caja, embalaje y todo aditamento extra que contenga el producto dentro de su empaque, tales como, manuales, cables, software y accesorios, así mismo debe presentar
la siguiente documentación: copia u original de su factura o nota, o documento oficial expedido por la empresa, documentación especial que se requiera en su caso.
· Se deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, de no incluirse puede demorar el tiempo de respuesta.
· Al momento de recibir el producto, PASION POR LAS NOVEDADES SA DE CV entregará una “Orden de servicio” al cliente, la cual, éste deberá firmar y ésta contendrá un “número de folio”. Esta “Orden de servicio” deberá ser presentada al momento de recoger el producto. En caso de ser un producto recibido por paquetería la “Orden de servicio” será enviada al cliente por medio de correo electrónico a la dirección que el cliente haya otorgado y se dará por entendido que el cliente acepta los términos del documento enviado.
· El producto será revisado para la evaluación de la garantía por personal técnico calificado por el fabricante del mismo o que este designe. Y el plazo del diagnóstico será de uno a cuarenta y cinco días hábiles
· En función del resultado del diagnóstico se procederá según sea el caso los siguientes tipos de garantía:
- Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio del fabricante éste considere necesario cambiar el producto o así esté estipulado en la póliza de garantía del fabricante. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
- Nota de crédito: Esto sucederá en caso de que el producto se encuentre fuera de stock, descontinuado por el fabricante ó no exista un producto que por sus características pueda sustituir al producto de la garantía.
- Reparación: En caso de que el producto sea reparable y a juicio del fabricante con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo.
· El cliente será notificado a través del correo proporcionado o número de teléfono de que su garantía se hará válida.
· En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $250.00 pesos mas IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
Condiciones y limitaciones de la garantía:
· Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).
· Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
· El periodo de garantía para cada producto es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
· La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto
· El producto haya sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena al Centro de Servicio Autorizado. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
· En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará válido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete y que el envío haya sido asegurado.
Al aceptar estos términos y condiciones los acepta también para las futuras transacciones.